3

Disculpas y reinicio

viernes, 29 de agosto de 2008

Ante todo mis mas sinceras disculpas por todos estos meses sin publicar. Casi cuatro meses y medio son demasiados. Debo reconocer que estuve coqueteando con la idea de cerrar este blog, pero ua serie de afortunadas coincidencias me han hecho replantearme la idea y he decidido seguir adelante y publicar al menos una vez cada dos semanas. De momento estoy preparando una cosilla sobre Newton.
Muchas gracias por la paciencia y la atención.

3 Responses to "Disculpas y reinicio"

Braulio Aquino Says:

Gracias por regresar, yo he descubiero tu blog hace poco y ya está en mis favoritos.

Hoy se celebra el Blog Day! cada blogger tiene que recomendar 5 blogs que le gusten y, de preferencía, que no sean famosos. Por todo el tiempo que tienes imagino que ya debes ser famoso, aun así te aviso que vas a estar en mi lista de Blogs recomendados.

No vuelvas a "abandonar" a tus lectores, aunque aun me queda mucho por leer de tus artículos antiguos.

Gracias.
Braulio Aquino

Anónimo Says:

Gracias a este blog pude aprender un poco más sobre los números, y hacer un programa para calcular números narcisistas, aunque no tengo acceso a un supercomputador para ampliar la lista de números pero por algo se empieza.

Un saludo y gracias por continuar.

braulioaquino Says:

Hola José, como et habia adelantado, esás en mi lista de recomendados por el Blog Day, he aqui la pequeña introducción que te di:

Lapesadilladebourbaki lapesadilladebourbaki.blogspot.com
No. No es un blog de terror, pero sí tiene una temática que es muy terrorífica para muchos, pero no se preocupen, es muy entretenido. Su lema lo dice todo: “Matemáticas para la gente de letras”. Nos dejó algunos meses sin actualizaciones pero desde hace pocos días ha vuelto al ruedo.

Esa fue mi corta descripcion, gracias por tus entretenidos y didacticos articulos.

Braulio Aquino http://braulioaquino.blogspot.com
Blog Day: 5 para el 3108 http://braulioaquino.blogspot.com/2008/08/blog-day-5-para-el-3108.html