5

Here we are

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Tras el parón veraniago regresamos con nuevas curiosidades matemáticas.
Empezamos con una cita de Jaume Perich para ilustrar el poder de las matemáticas:

La iglesia permite el uso de las matemáticas para prevenir embarazos, pero curiosamente prohibe usar la física y la química.

5 Responses to "Here we are"

Anónimo Says:

hace mucho que no escribes ná...
tampoco es que me entere mucho pero vamos.

Pensador Borroso Says:

Tienes razón, tengo el chiringuito un poco abandonado. No es fácil mantener un blog de matemáticas teniendo dos trabajos y otras tantas hijas. Además, escribir sobre matemáticas me exige un esfuerzo muy grande: no puedo publicar lo primero que se me viene a la cabeza, hay que buscar, digerir, demostrar y ser claro y conciso en las explicaciones. No es fácil
Prometo que antes del lunes tengo algo sobre divisores de un número.

Anónimo Says:

Hostia, divisores de un número!!!
Joder en ascuas estoy.

Anónimo Says:

Hostia, divisores de un número!!!
Joder en ascuas estoy.

Anónimo Says:

Que completo eres, quien te pillase¡¡