4

CIERRE TEMPORAL

miércoles, 8 de octubre de 2008

A causa de mis nuevos compromisos laborales, me veo obligado a cerrar temporalmente este sitio.

Escribir sobre matemáticas me exige un esfuerzo que en estos momentos no me veo capacitado para realizar. La falta de tiempo, de hecho, fue lo que provocó el lamentable error de hace unas semanas.
Así, que visto que no puedo levar el blog como a mi me gustaría, Bourbaki queda clausurado hasta nueva orden.

Muchas gracias a todos los que me habeis seguido durante estos dos años.

4 Responses to "CIERRE TEMPORAL"

Anónimo Says:

Algo se muere en el alma cuando el blog de un amigo se va...

Pero por lo menos podías haber puesto la solución a la entrada anterior, ¡¡¡ vago !!! (ya sabes que las matemáticas no son lo mio)

macias.garcia.daniel@gmail.com Says:

Una lástima, deseamos que no sea un adios sino un hasta luego.
Un saludo.
Subido a menéame.
http://meneame.net/story/cierre-temporal-blog-matematicas-para-gente-letras

el Meyer Says:

Una pena, me gustaba este blog, se te echará en falta.

Saludos

Anónimo Says:

Venga hombre, que era un estímulo para la mente y te tengo vinculado en mi blog:
http://cienciaenrosa.blogspot.com
Saludos chaval.